CEF NOTICIAS
Politica

Las metidas de pata se pagan: el gobierno otorga bono de $6.500 por tres meses a los trabajadores de la salud

En medio de la feroz disputa judicial, política y mediática en torno a la presencialidad escolar, el presidente Alberto Fernández anunció este lunes que se otorgará un bono de $6.500 a los trabajadores de la salud durante tres meses.

Luego de mantener una reunión con gobernadores e intendentes, el mandatario habló desde la Quinta de Olivos: “Reconozco el esfuerzo que hace el personal de salud, ustedes saben que valoro la salud pública“, aseveró.

Mi única preocupación es cuidar la salud de los argentinos. Es lo único que me impulsa en las políticas que tomo. Que se carguen en su conciencia los que actúan de otro modo“, prosiguió en un tiro por elevación a la oposición.

En esta línea, argumentó que la decisión de darle esa impronta al último DNU partió del aprendizaje de que “el contagio tiene que ver con la cantidad de gente que circula“.

Por último, habló sobre el plan de vacunación y cómo avanza en los distintos puntos de la Argentina: “La Ciudad de Buenos Aires sólo vacunó al 14 por ciento del personal de educación, está penúltima en el país. Vamos a seguir trabajando para conseguir vacunas que muchos utilizan de manera singular”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Alberto abre este lunes las sesiones legislativas del Congreso

CEF NOTICIAS

Carrió contra todos: “Evitamos ser Venezuela”

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Se parte el bloque del Frente para la Victoria, 15 “peronistas” dan el portazo

CEF NOTICIAS

Deja un comentario