CEF NOTICIAS
https://cefnoticias.com.ar/
Musica

Las Bandana: El Regreso y todos los detalles

Hace 15 años, el primer reality show musical de Argentina lanzaba a la fama a cinco chicas. Ninguna se esperaba el éxito que iban a llegar a tener: más 150 shows en el Gran Rex, dos shows en Velez, una película, 500 mil discos vendidos, contratos publicitarios con grandes marcas, gira por toda latinoamérica y recitales en España y Estados Unidos fueron algunos de los logros de Bandana .

-¿Cómo se están preparando para el regreso?

Lourdes: Con mucho entrenamiento también, armando las coreografías, odiamos las mañanas, que es cuando nos toca ensayar, pero es algo que hay que hacerlo. Me estoy acostumbrando a la nueva rutina: me levanto temprano, desayuno y me voy a ensayar.

-¿Se esperaban tener tanto éxito en la vuelta?

Lourdes: Creo que Bandana tiene esa cualidad de que no especula, surge naturalmente. Obviamente, nosotras sabíamos porque escuchábamos en la calle el cariño que la gente le tiene al grupo; desde que nos separamos lo único que nos preguntaban era cuándo volvíamos. Cada una logró vivir de la música y, a partir de esta hermandad que surgió por la vorágine que vivimos hace algunos años, se fue dando la posibilidad de volver y realmente lo estamos disfrutando. No lo podemos creer, pensábamos que iba a ser más tranquilo, pero uno de los shows se agotó en ocho minutos ¡Gracias, chicos, gracias!

Virginia: Agotamos seis shows sin publicidad, solo redes sociales. Ni siquiera llegamos a avisar nosotras de algunas funciones que ya se agotaban.

Valeria: Este domingo a las 10 de la mañana sale la séptima función a la venta, así que estamos esperando a ver qué pasa después. Esto es día a día, pero estamos muy felices, muy agradecidas con la gente.

-En este regreso falta Ivonne ¿Cómo tomaron ustedes su decisión de no ser parte?

Lissa: De manera natural. Ella lo dijo, no estaba para volver por cuestiones personales, por compromisos artísticos y la respetamos. Nosotras de verdad nos queremos, somos amigas, la amistad se conservó y se fortaleció. La extrañamos un montón, pero la respetamos. Igual es irreemplazable, siempre va a ser parte de todo esto y cuando quiera venir será más que bienvenida.

Virginia: Deseamos que vuelva aunque sea a un show

-¿Qué les piden los fans para la vuelta?

Valeria: Todas las canciones.

Lourdes: Se pelean porque hay mucha variedad, quieren todo.

-¿Esta vuelta significa un relanzamiento de Bandana? ¿Se vienen nuevos temas y otro disco?

Valeria: Vamos día a día. Hoy por hoy arrancamos con un único show y se fue dando todo muy repentinamente, basándonos en la alegría y la necesidad de la gente de volver a escucharnos cantar y, más que nada, que cantemos todas juntas. Vamos por eso

Lissa: No está nada dicho, creo que Bandana no ha hecho más que sorprendernos a todos. Por ahora estamos disfrutando de este gran éxito, de esta respuesta maravillosa de la gente, del cariño y vamos día a día. Pero tenemos ganas de hacer muchas cosas.

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | Legistango presenta el concierto de “Las Perlas del Tango”

CEF NOTICIAS

Calle 13 vendrá al Personal Fest para presentar su CD “Multiviral”

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | McCartney vuelve a la Argentina

CEF NOTICIAS

Deja un comentario