CEF NOTICIAS
Sociedad

Larry de Clay denunció que su hijo sufre bullying

larry

A pesar de que siempre se muestra sonriente, Larry de Clay no está pasando un buen momento y por primera vez reveló un conflicto que afecta a su familia: su hijo sufre bullying en el colegio.

“Lo tiraron al piso y le pegaron patadas. Lo tratan mal, le roban el sandwich, lo golpean y él ya lo toma como normal, lo naturaliza”, explicó Larry esta mañana en una entrevista en el programa Desayuno Americano de America TV; su mujer, Valeria Centineo, detalló que un día después de su cumpleaños “lo agarraron a una cuadra y lo tiraron al piso y le empezaron a pegar patadas”. “Le pegaron mucho, un padre lo vio y me contó. Estuvo dolorido”, indicó.

Larry tiene tres hijos de su matrimonio anterior: Facundo (28), Lautaro (18) y Federico (17). Luego están Abril (16) y Tomás (12), hijos de Valeria con su ex; y juntos tienen a Santino, de 5 años. A partir de lo ocurrido y al no recibir una respuesta de la escuela, decidieron que el adolescente dejara el establecimiento.

“En el colegio le dicen que es un maricón”, denunciaron. El humorista pidió una reunión con la profesora, que le dijo que recién podría recibirlos el 7 de agosto. “Escuchen a sus hijos, me hicieron sentir una madre ciega. Cuando llamé a la directora me atendió de muy mala manera y me dijo que por teléfono no íbamos a hablar, que probablemente era mentira que le hubieran pegado porque sino ella se habría enterado”, agregó.

La mujer agregó que hoy la llamaron del colegio para preguntarle por qué su hijo no estaba yendo al colegio desde el viernes. “Les dije que hasta que no pare esta situación no va a ir más. Les digo a los padres que estén atentos, no es un tema menor“, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Se comieron el cerdo luego de la caída del helicoptero

CEF NOTICIAS

Marcos Peña confesó que “alguna vez” se drogó

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Sin consuelo: Paga 4 mil de alquiler y no puede pagar 3mil de luz

CEF NOTICIAS

Deja un comentario