CEF NOTICIAS
Espectaculos

Lamothe: “No soy peronista ni kirchnerista, soy fan de Alberto Fernández”

El 24 de noviembre, Netflix estrenará el filme “El cuaderno de Tomy”, película que protagonizan Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe.

En el marco de la promoción de esa película, Esteban dio una entrevista radial y se la jugó a la hora de hablar de política.”Banco mucho a Alberto, no soy ni peronista de kirchnerista, soy de Alberto Fernández”, dijo a diferencia de otra ola de actores que se definen como K.

Lamothe destacó la labor del director de la película (Carlos Sorín) que simplificó muchísimo su trabajo.

El filme está basado en un caso real. La que dice esta frase es María “Marie” Vásquez (Valeria Bertucelli en el film), aquella mujer que conocimos a través de redes sociales, cuando relató su dramática realidad y la proximidad de su muerte.

María había sido operada de cáncer de ovarios y su cuadro era irreversible. Sabía que estaba cerca de la muerte, y la quimioterapia no daba buenos resultados.En medio de los cuidados paliativos y con la certeza de que su final estaba cerca, María decidió usar Twitter para contar de un modo particular su historia. Pero además se propuso a escribir un libro para su pequeño hijo, Nippur, que en ese momento tenía sólo 3 años.

NOTICIAS RELACIONADAS

A los 87 años murió la actríz Analía Gadé

CEF NOTICIAS

Falleció Jean Francois Casanovas fundador del grupo CAVIAR

CEF NOTICIAS

Diego Ramos a Rial: Durante años mirabas qué hacía con mi sexualidad

CEF NOTICIAS

Deja un comentario