CEF NOTICIAS
Musica

Lali ganó su quinto MTV EMA como mejor artista de Sudamérica

Mientras continúa con el rodaje de la serie española “Sky Rojo” para Netflix, la cantante argentina Lali Espósito triunfó nuevamente en los MTV Europe Music Awards como “mejor artista de América del Sur”.

“Es un premio para Sudamérica, no es solo para mí. Es para todos mis colegas y artistas queridos de mi país y de otros países vecinos que también estaban nominados así que lo comparto con todos ellos. Principalmente quiero agradecerles a mis fans, que me regalan estos premios maravillosos”, expresó Lali en un video de agradecimiento publicado este domingo.

La cantautora y actriz grabó el mensaje desde Madrid, España, donde está hace meses ultimando las grabaciones de “Sky Rojo”, la serie de los creadores de “La casa de papel” que la tiene como protagonista. El estreno está pautado en la plataforma Netflix para 2021.

Es la quinta vez que Lali Espósito se lleva el premio MTV EMA como mejor artista de Sudamérica: lo ganó en 2016, 2017 (también en ese año por “worldwide act ”), 2018 y 2020.

En las redes sociales, los seguidores de la artista la felicitaron y la convirtieron en trending topic, destacando los 19 millones de votos.

El próximo 12 de noviembre, Lali presentará el videoclip de “Ladrón”, nuevo anticipo de su cuarto álbum de estudio. El tema cuenta con la participación de la trapera Cazzu, otra cantante en ascenso.

NOTICIAS RELACIONADAS

Artistas latinos se unen en nueva versión de “Color esperanza” a las 10 am Miralo en directo CEF NOTICIAS

CEF NOTICIAS

La Portuaria dará un show gratuito en Parque Centenario

CEF NOTICIAS

Miranda! presenta “Casi Feliz”

CEF NOTICIAS

Deja un comentario