La vuelta de Diego Moyano a los escenarios porteños

Luego de realizar una extensa gira que lo tuvo fuera de los escenarios porteños durante toda la temporada y parte de este año, finalmente este sábado Diego Garcia Moyano volverá a los escenarios porteños.

Luego de aterrizar el 2 de septiembre en Buenos Aires, el elenco conformado por Diego Moyano, Nico Arellano, Maxi Saenz, Fenix & Dakota, harán su primera presentación este sábado en el escenario de KM ZERO, lugar tradicional de la noche porteña ubicado en Av. Sta Fe 2516 a las 0.30 hs.

La promoción que comenzó a circular hace pocos días por el sitio oficial de la red social Facebook de Km Zero, con un video en que los artistas invitaban a ver su nuevo show ha dado buenos resultados. Se espera que la casa este colmada de publico y no se descarta que el mismo elenco hagan mas presentaciones este mes por cuestiones de capacidad, para que nadie se pierda el show que todavía la gente de Capital Federal no pudo ver.

La promoción que comenzó a circular hace pocos días por el sitio oficial de la red social Facebook de Km Zero, con un video en que los artistas invitaban a ver su nuevo show ha dado buenos resultados.

Se espera que la casa este colmada de publico y no se descartan nuevas presentaciones este mes por cuestiones de capacidad para que nadie se pierda el show que todavía la gente KM ZERO no pudo ver.

Una vuelta muy esperada con el despliegue que Diego Moyano tiene acostumbrado a su publico de KM ZERO con un elenco de lujo.

Para no dejar de ver, Sabado 7 de Septiembre, 0.30 hs Av. Sta Fe 2516. Invitaciones sin cargo por FB. «Km Zero Sitio Oficial«. Capacidad limitada.