CEF NOTICIAS
Politica

La UCR se corta de Juntos por el Cambio y Manes se lanza a Candidato

Finalmente el neurocirujano Facundo Manes se lanzó este sábado como precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires. Luego de varias reuniones y recorridas, en donde cosechó el clamor popular y encolumnó a todas las líneas internas del radicalismo, el especialista se lanza a la arena política con dos objetivos. Uno de corto plazo, que es ganar la interna, y otro de largo que tiene que ver con posicionar a la UCR como líder de la coalición de cara al 2023.

La decisión de postergar 24 horas la presentación en sociedad de Manes como candidato tuvo que ver con que él pidió hacerlo en respeto a los cuerpos orgánicos del radicalismo, ya que se realizará en simultaneo con la reunión del congreso radical de la provincia de Buenos Aires.

El radicalismo bonaerense está presidido por Maximiliano Abad, uno de los dirigentes, junto al senador Martín Lousteau y hombre fuerte del radicalismo porteño, que acompañaron a Manes a Jujuy para celebrar la victorIa de Gerardo Morales.

Luego del lanzamiento, se aguarda ahora que se conozcan algunos nombres que acompañarán a Manes en la lista que competirá en las primeras abiertas y obligatorias de Juntos por el Cambio contra, hasta ahora, Diego Santilli, Emilio Monzó y Jorge Macri.

NOTICIAS RELACIONADAS

Murió Miguel Lifschitz, ex gobernador de Santa Fe, afectado de coronavirus

CEF NOTICIAS

Duhalde insistió en que Alberto Fernández “no está bien” y dijo que le da “pena”

CEF NOTICIAS

El gobierno aprobó la entrega de el septimo ATP

CEF NOTICIAS

Deja un comentario