CEF NOTICIAS
Espectaculos

La tristeza de Flor Peña por la muerte de su padre.

Luego de años de batallar contra el cáncer, falleció Julio, el papá de Florencia Peña. La actriz lo confirmó a través de sus redes sociales dedicandole un profundo mensaje:

Hace solo un mes, la actriz de Casados Con Hijos había participado en Podemos Hablar y se quebró al hablar de la relación con su papá: “Yo tengo una situación particular con mi papá, está muy enfermo”. En sus palabras se emocionó al contar que a partir de esta dolorosa enfermedad pudo re vincularse con su él de otra manera, ya que definía su vínculo como: “Poco cariñoso”.

Además confesó que una vez que le diagnosticaron la enfermedad a su padre, le habían dado pocos meses de vida y que por suerte, se pudo alargar su calidad de vida dos años más.

Peña dió detalles del cambio que vivenció en “Don Julio” y que la había emocionado en particular, el día que estrenó Cabaret, ya que por primera vez su papá la miró y le dijo:

“Ya está, estás en un gran lugar”, haciendo alusión a su consagración como actriz. Ese día,  se fundieron en un gran abrazo.

Reviví la confesión de Flor Peña aca:

Fuente: Telefe

NOTICIAS RELACIONADAS

Falleció la actríz Beatríz Día Quiroga

CEF NOTICIAS

La brutal definición de Georgina Barbarossa sobre Flavio Mendoza

CEF NOTICIAS

Carmen Barbieri internada con coronavirus

CEF NOTICIAS

Deja un comentario