La selección femenina quedó pero dejo los colores bien arriba

Se acabó el sueño del mundial femenino para Argentina y la Selección resultó eliminada hoy del Mundial Femenino que se disputa en Francia, al quedar sin chances de ingresar a la fase final como uno de los mejores terceros debido a la victoria de Camerún sobre Nueva Zelanda por 2 a 1 en la última fecha del Grupo E.

Camerún firmó un triunfo agónico sobre Nueva Zelanda (2-1) en Montpellier y avanzó hasta los octavos de final como uno de los cuatro mejores terceros.

Njoya Ajara se erigió en la heroína del equipo africano al anotar el gol de la victoria en el minuto 95. Previamente, había logrado el 1-0 (min. 57). El tanto neozelandés llegó en una acción desafortunada de Aurelle Awona, quien anotó en propia puerta en el minuto 80.

El miércoles la Selección Argentina igualó 3-3 ante Escocia, tras ir cayendo por 3 a 0, en el último encuentro de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Femenino que se disputa en Francia.

Con este resultado, Argentina dependía de un empate entre Camerún y Nueva Zelanda, así como entre Chile y Tailandia, para poder avanzar como una de las mejores terceras a los octavos. Pero con el triunfo de las africanas quedó trunco el sueño.