La perlita del año: le cobraron «mano» a Scioli

La Ñata se consagró campeón de la Copa Argentina de Fútsal. El gobernador , se quejó porque el árbitro le cobró «mano». Video.

La Ñata se consagró campeón de la Copa Argentina de Fútsal. El gobernador , se quejó porque el árbitro le cobró «mano». Video.

mano-scioli

La Ñata se consagró campeón de la Copa Argentina de Fútsal tras derrotar a San Lorenzo en la final. El gobernador de Buenos Aires, que anotó un gol, se quejó porque el árbitro le cobró «mano».

La final de la Copa Argentina de Fútsal nos dejó la anécdota del año. Daniel Scioli se consagró campeón con Villa La Ñata tras vencer a San Lorenzo. El gobernador de Buenos Aires marcó un gol y protagonizó la jugada «polémica» del partido.

Scioli protestó entre risas una falta cobrada por el árbitro. El referí del encuentro vio una clara «mano» del dirigente político y, sin dudarlo, pitó el foul.

La repetición muestra cómo Scioli, que juega sin su brazo ortopédico, paró la pelota con su lesionada manga infringiendo el reglamento.

El video rápidamente se hizo viral en las redes sociales y fue aceptado, tanto por el público como por el propio Scioli, como una de las perlitas más simpáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.