CEF NOTICIAS
Actualidad

La millonaria transferencia de Diego a Verónica Ojeda a un mes antes de morir

Diego Maradona fue internado el 2 de noviembre, para luego ser operado de un hematoma subdural. Sin embargo y tras haber sido dado de alta, el 25 de noviembre murió el astro del fútbol, en circunstancias no muy claras que están siendo investigadas.

Mucho se ha hablado de cómo se manejó en el último tiempo de la vida de Maradona la ingeniería económica que lo rodeaba. Mario Baudry, pareja y abogado de Verónica Ojeda, llegó a dar a entender en Los ángeles de la mañana que a Diego su último entorno le hacía firmar cosas sin que él esté en pleno conocimiento de qué se trataba: “Diego no iba a firmar a un escribano, sino que le llevaban el escribano a la casa. Nunca leyó nada y no sabía ni quién era el escribano. De hecho, hay videos de cuando Diego firma, porque no confiaban en la firma de Diego así que lo filmaban mientras firmaba”.

En el detalle de los gastos que tuvo Diego Maradona en octubre de 2020, el mes anterior a su muerte. Los mismos ascienden a 13,3 millones de pesosEl segundo ítem de la lista, que ocupa más del 40% de este monto, llama particularmente la atención. El ítem está descripto como “Cuota acuerdo Verónica Ojeda, maestra –adelanto y mes completo-, compra camioneta Toyota, seña alojamiento Miami”, supera los 6.125.000 pesos y tiene fecha el 5 de octubre, tal como figura en la siguiente documentación.

Según se pudo averiguar el arreglo mensual con Verónica Ojeda y la cuota de la maestra particular de Dieguito Fernando ronda los 165 mil pesos mensuales, por lo que el dinero restante de la transferencia corresponde a una camioneta y la seña de un alojamiento en Miami para Ojeda. Esta operación se realizó un mes y medio antes del inesperado final de la vida de Diego.

NOTICIAS RELACIONADAS

Jueves 8: 11 muertos y 240 infectados, 5611 en todo el país

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Corrientes, Carnaval 2016: comienza el 22 de enero y las entradas van desde los $85

CEF NOTICIAS

Rebelión grastronomica: No acataran la medida de cierres.

CEF NOTICIAS

Deja un comentario