CEF NOTICIAS
Espectaculos Sociedad

La Justicia reconoce a Natalia Taddei como hija de la Mona Jiménez

El Poder Judicial de Córdoba determinó el pasado viernes que Natalia Taddei es hija del cuartetero Carlos “La Mona” Jiménez.

La demanda inició en 2015 en el Juzgado de Familia de Octava Nominación, a cargo de María Alejandra Mora. Un análisis de ADN confirmó la paternidad.

Osvaldo Farías, abogado de la mujer, confirmó el fallo y adelantó que Natalia Taddei realizará un trámite para poder cambiarse de nombre a Natalia Romina Jiménez Rufino.

La mujer tiene 41 años de edad y es oriunda de Buenos Aires. Según el fallo, la madre de Taddei “conoció al Sr. Jiménez Rufino cuando tenía dieciocho años de edad, en oportunidad de vacacionar en esta ciudad de Córdoba”.

“Refiere que mantuvieron un romance en secreto, dado que el accionado estaba casado y, fruto de dicha relación, su madre quedó embarazada. Expresa que al comunicarle la Sra. Echeverría la noticia del embarazo al Sr. Jiménez Rufino, el nombrado se opuso a asumir su responsabilidad alegando que ello le generaría conflictos en su matrimonio, por lo que su progenitora decidió regresar a Buenos Aires, donde finalmente nació la actora”, agrega.

NOTICIAS RELACIONADAS

Alberto saludó a niño que en cuerentena no pudo festejar el cumpleaños con su padre

CEF NOTICIAS

Nació Ema, la hija de Eugenia Tobal, luego de larga lucha contra la trombofília.

CEF NOTICIAS

Disney comete error y se supo la fecha para su llegada a Latinoamérica

CEF NOTICIAS

Deja un comentario