CEF NOTICIAS
Espectaculos

La jugosa cifra que le ofrecieron a Patricia Sosa para ser vicepresidenta de la nación

La invitación de Patricia Sosa a PH Podemos hablar terminó con una revelación sobre la fortuna que rechazó para incursionar en la política.

Así la cantante terminó contando que uno de los hermanos Alberto Rodriguez Sáa o AdolAdolfo Rodríguez Sáa la quiso como vicepresidenta para las elecciones de 2015.“Un día me llegó una propuesta para formar una fórmula presidencial con él. El chabón y yo como vicepresidenta.

Primero creí que era un chiste, insistió, después vino la oferta económica y llegó a un millon quinientos mil dólares”, confesó, sorprendiendo a Andy Kusnetzoff sin querer decir cuál de los hermanos era.Sin embargo, la cantante desestimó la posibilidad. “Oscar me decía ‘pensalo’ y yo le decía ‘vos estás loco’”, reveló, risueña para terminar contando que fingió que se le cortaba la llamada cuando hablaba con “el secretario del “gobernador”.

NOTICIAS RELACIONADAS

“No puedo volver con Nico porque él ya perdió el interés”

CEF NOTICIAS

Landriscina tras superar un tumor: lucha por recuperar su voz

CEF NOTICIAS

Fans de Britney preocupados por sus continuas publicaciones en topless

CEF NOTICIAS

Deja un comentario