CEF NOTICIAS
Espectaculos

La insólito padecimiento de salud del hijo de Juana Repetto

Algunos días atrás, Juana Repetto compartió en su cuenta de Instagram, para sus casi un millón y medio de seguidores, la feliz noticia de que será madre por segunda vez de un varón. Junto a Sebastián Graviotto anunció desde Vail, un pueblo de Colorado, Estados Unidos, que traerá al mundo a Belisario, quien será el segundo hijo de ambos. Ella ya es mamá de Toribio y él, de Lupe.

En las últimas horas, la actriz nuevamente utilizó sus redes para hablar de un tema relacionado a su maternidad. En esta ocasión reveló que su pequeño de cuatro años sufre de caries que le manchan los dientes y también, aprovechó para hacer un descargo contra los médicos que la critican como madre.

Muchos odontopediatras juzgan a las madres con hijos con dientes de estas características haciéndolas sentir mal o una mentirosa. No me creían que no había probado jamás una golosina. Y evidentemente no están del todo capacitados para diagnosticar estos casos“, señaló.

“La fructosa tiene azúcar, la leche materna tiene glucosa. Y cada niño su genética y predisposición. ¿Está mal que coman fruta? ¡NO! Todo lo contrario. ¿Está mal que tomen teta? ¡NO! Todo lo contrario, no hay nada mejor”, continuó.

“¿Puede pasar esto aunque no hayan probado azúcares procesadas o industrializadas? ¡Si! ¿Pueden comer 300 caramelos al día, no lavarse los dientes y que no les pase?”, indicó. “Yo probé de todo. El gran acierto fue caer en una odontopediatra amorosa, que no juzga y acompaña. La realidad es que en mi experiencia no hay mucho que hacer cuando son tan pequeños más que higienizar muy bien para proteger los dientes sanos e inculcar el hábito del correcto lavado de dientes”, concluyó la hija de Reina Reech.

NOTICIAS RELACIONADAS

50 años sin Jim Morrison: el rockstar disruptivo del “verano hippie”

CEF NOTICIAS

Original Legends of the Blues presentan “Tributo a BB King”

CEF NOTICIAS

Dos hijos de Ricky Martin quieren ser cantantes.

CEF NOTICIAS

Deja un comentario