CEF NOTICIAS
Politica TITULARES

La furiosa respuesta de Victoria Tolosa Paz a María Eugenia Vidal

La exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cuestionó con dureza a Victoria Tolosa Paz por el apoyo que recibió del sindicalista acusado de corrupción Pablo “Pata” Medina. La respuesta no tardó en llegar y la candidata a diputada nacional del kirchnerismo fusiló a la candidata del PRO en CABA.

Vidal no se hace cargo de su gestión. Para buscar una diputación tuvo que cruzar el Riachuelo. En realidad siente vergüenza de sí misma”, disparó Tolosa Paz durante una entrevista en Radio 10.

En este sentido, también disparó contra el candidato del PRO en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, al que acusa de cobarde por no aceptar un debate antes de las PASO. “Le pido a Diego Santilli que acepte el debate y nos cuente cuál es el proyecto de país quiere”, manifestó.

La candidata a diputada nacional del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires se mostró muy crítica con la gestión anterior y dijo que Mauricio Macri endeudó al país por 100 años y “rifó” 57 mil millones de dólares del FMI que quedaron en nada.

Macri no usó esa plata que le dio el FMI para prestarle a alguna rama o sector para que produzca. Le preguntaría al expresidente si es consciente del daño que le generó al país”, señaló

NOTICIAS RELACIONADAS

Antes de dejar la presidencia del Senado Michetti firma pases a planta permanente

CEF NOTICIAS

Bullrich chicanea a Vidal y se larga la interna

CEF NOTICIAS

Caso Lopez: “los jueces en vez de cazar pokemones que se dediquen a hacer justicia un poco más rápido”.

CEF NOTICIAS

Deja un comentario