CEF NOTICIAS
Sociedad

La furia Laje por el caso Maia: ¿qué país ven los políticos? ¿Qué mierda de país ven?”

En medio de la alegría por la aparición con vida de Maia Beloso, la niña de siete años que fue secuestrada por Carlos Savans en Villa Lugano, Antonio Laje se tomó unos minutos de su ciclo Buenos Días América para realizar un fuerte análisis de la situación de pobreza en la que vive la nena con su familia.

Apuntando directamente contra la clase política, Laje expresó: “Me asombra seguir escuchando a los políticos con su agenda cuando la Argentina está socialmente destrozada. Es una chiquita de siete años que no está escolarizada y con una mamá drogadicta. ¿De qué estamos hablando como Estado? ¿Qué futuro le vas a dar a esta chiquita?”.

“Si no hubiese pasado esto y hoy no está Maia en el centro de la escena, que queremos creer que ahora se van a ocupar de que tenga una educación, ¿cuál es el futuro de esta chiquita? Te lo multiplico por miles de chicos indigentes. Esto es lo que yo no entiendo, ¿qué país ven los políticos? ¿Qué mierda de país ven?”, agregó enojado

Y le habló directamente a al presidente Alberto Fernández: “En serio, presidente ¿qué país ve? ¿Dónde está viviendo? La Argentina se viene destruyendo hace décadas, presidente tras presidente que lamentablemente se repiten, son todos responsables de llegar a una Argentina con 40 por ciento de pobreza, con la cantidad de chicos que hay en la indigencia y no están escolarizados. Cero futuro”.

“¿Cuál es el futuro de esta chiquita? Te lo multiplico por miles de chicos indigentes. Esto es lo que yo no entiendo, ¿qué país ven los políticos? ¿Qué mierda de país ven?”

“Escuchar al presidente y los fundamentalistas kirchneristas hablar del lawfare cuando la sociedad está partida en pedazos y el 50 por ciento de la gente es pobre, la verdad es que te da mucho asco. Es asco la sensación, da un profundo asco escuchar a los políticos hablar de eso. El único tema tendría que ser de qué manera se salva a la Argentina de semejante crisis”.

Indignado, el conductor siguió con su editorial: “Al común de la gente nos importa un carajo lo que le pase a Cristina Kirchner, Mauricio Macri o a quien fuera, Lázaro Báez, Cristóbal López, etc. No nos importa nada. Solo le importa a los fundamentalistas. A nosotros que nos rompemos el culo trabajando y tenemos la bendición de tener trabajo no nos importa eso. Que pase lo que tenga que pasar en la Justicia. Lo que nos importa es cómo sacar a los chicos de la pobreza”

“Es desesperante escuchar a los políticos con su agenda de mierda que no tiene que ver con la agenda nuestra y nada que ver con la realidad”, afirmó mirando a cámara.

NOTICIAS RELACIONADAS

La gente biann confundió a los Fernandez y escracho a Alberto por Anibal

CEF NOTICIAS

Betina Ruscelli Project Bet R & B fusion este domingo en Palermo

CEF NOTICIAS

Carlitos Balá, el eterno niño que cumple hoy 96 años

CEF NOTICIAS

Deja un comentario