CEF NOTICIAS
Sociedad

La emotiva foto de Zulemita junto a Carlos Menem

“Te ganamos 2020” tuiteó Zulema Menem a las 0.15 de este primer día de 2021 para mostrar la felicidad de tener a su padres a su lado. El expresidente Carlos Menem se encuentra internado desde el 15 de diciembre y está en coma inducido.

Se encuentra en el sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo. Ingresó por una infección urinaria pero luego el cuadro se agravó por complicaciones cardíacas. Está en coma inducido desde el 24 de diciembre.

La última noticia de los voceros cercanos al círculo íntimo del dirigente peronista, se le bajó la medicación, “tuvo algunas reacciones favorables, orina mejor, le están bajando los sedantes y está estabilizado”.

El último mensaje que había publicado Zulemita tuvo lugar en pleno debate en el Senado por la legalización del aborto. “Mi padre Carlos Menem aún está en coma inducido, lamento profundamente que un gran defensor de la vida, el que instituyó el día del niño por nacer, no pueda acompañar con sus convicciones en este momento tan importante para nuestro país”, escribió Zulemita.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sin palabras: Vestía a su hijo de mujer de 13 para violarlo, quien a su vez abusaba de su hermano 8

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Increible el fan de Racing que llora por la venta de Gustavo Bou

CEF NOTICIAS

Hallan restos de un enorme dinosaurios en Neuquén

CEF NOTICIAS

Deja un comentario