CEF NOTICIAS
Interés General

Qué bien gana ! La millonaria cocinera de De Vido

cocinera-de-de-vido

“Que la Justicia me cite. Tengo todo declarado”, dijo Nélida Caballero, que trabajó para el ex ministro de Planificación Federal, y hoy diputado nacional por el FPV Julio De Vido.

Según el informe de “Periodismo Para Todos”, el ciclo que conduce Jorge Lanata, la mujer mencionada tiene tres vehículos registrados en el domicilio del diputado. Caballero no quiso hablar con la prensa y aseguró tener los papeles de sus bienes en regla. “Vivo ahí”, dijo, cuando le consultaron sobre por qué registró su Peugeot RC7 y su camioneta Toyota con asientos de cuero en la casa del ex ministro De Vido. También tiene una pickup Fiat, y maneja una agencia de lotería.

Denuncian desde el bloque de diputados nacionales de la Unión Cívica Radical que el valor de los vehículos rondaría los dos millones de pesos. “Todos inscriptos en el domicilio particular de De Vido en Buenos Aires”, explican.

“Se nota su incremento patrimonial porque adquirió inmuebles, un campo. Se nota en la apertura de actividades empresariales”, aseguró el legislador Martín Hernández.

En la localidad de “Misión Laishi”, cerca de Formosa, se compró un campo hace 5 años cuando realizaba tareas de cocina y limpieza para De Vido. “Conoció a la familia Kirchner”, asegura el diputado. En sus tierras “tiene vacas y chanchos”, aseguró un vecino. “Tiene un casero que le cuida los animales”, explicó a PPT.

.¿Vivís con Julio De Vido?, preguntó el colega Rodrigo Alegre, por teléfono a la señora Caballero
.”Yo soy socia mayoritaria”, fue la extraña respuesta de Nélida que, luego, se comunicó con los periodistas y negó haber dado esas declaraciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

9 de julio con desfile militar y exhibición aérea

CEF NOTICIAS

Se levantó el paro de colectivos de este martes

CEF NOTICIAS

“Las grandes cadenas pueden absorber el IVA porque tienen margen”

CEF NOTICIAS

Deja un comentario