CEF NOTICIAS
Televisión

La despedida en ausencia de canal 13 a María Laura Santillán

Después de varios años al frente de Telenoche, María Laura Santillán dejó la conducción del clásico noticiero y rápidamente corrieron todo tipo de versiones.

Diego Leuco y Luciana Geuna, se refirieron este viernes por primera vez a la salida de su compañera. “Hoy antes de los títulos les vamos a contar una noticia, de la cual somos un poco protagonistas. Estamos acá juntos porque se vienen nuevos tiempos en Telenoche, y eso también significa cambios. El más evidente en lo inmediato es que María dejará la conducción después de 17 años al frente del programa. Catorce de ellos junto a Santo (Biasatti), en los cuales atravesaron todo tipo de noticias y momentos“.

Con una impronta muy contenida y solemne, el momento pasó sin ningún tipo de registro de emotividad. Mientras en silencio pasaban imágenes de Santillán a lo largo del tiempo: “María, además, venía de hacer ciclos muy exitosos, como Telenoche investiga o No matarás, tuvo la enorme responsabilidad de continuar el legado de Mónica (Cahen D’Anvers). Desde entonces, le imprimió su propio sello a Telenoche, el noticiero más tradicional de nuestra televisión“, comentaron sobre los planos de Santillán.

Luego, continuando con la línea formal y ascéptica, Diego Leuco habló de los cambios para el 2021: “Hoy llega el momento de hacer una pausa para empezar un nuevo ciclo a partir de febrero. Y desde entonces, con Luciana Geuna en la conducción intentaremos renovar el compromiso con ustedes y, obviamente, estar a la altura de las expectativas. Mientras tanto, y como todos los veranos, de Telenoche se van a hacer cargo Domi (Dominique Metzger) y Dexter (Federico Wiemeyer), como solo ellos pueden hacerlo“.

Finalmente, Geuna tomó la palabra, pero no para despedirse de María Laura sino para hacer un llamado a la audiencia: “Esperamos desde acá que acompañes a Domi, a Dex, y a todos nosotros. Porque estamos preparando un nuevo Telenoche“.

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | Mengolini se bajó de “Intratables”, quiso justificar que si hace y se roba esta bien.

CEF NOTICIAS

Echaron a Sol Perez de Masterchef Celebrity

CEF NOTICIAS

Tinelli 1 el apagón 0: Fracasó la campaña anti Tinelli y ganó hasta en el rating

CEF NOTICIAS

Deja un comentario