CEF NOTICIAS
Sociedad

La despedida de Mirtha: “Menem fue una excelente persona”

Mirtha Legrand habló de la muerte de Carlos Menem: “Fue una excelente persona”

Mirtha Legrand fue una de las tantas caras conocidas que se hizo eco del fallecimiento del ex presidente Carlos Saúl Menem. La diva lo recordó como aquel que le posibilitó la vuelta a la televisión post gobierno de Alfonsín y lo señaló como una “excelente persona”.

“¡Me apena mucho su partida! Fue la persona que posibilitó mi vuelta a la televisión”, comenzó diciéndole Mirtha Juan Etchegoyen a través de WhatsApp. La diva hizo referencia a que cuando él estuvo al frente del Poder Ejecutivo ella pudo liderar en el ’89 el ciclo Mirtha para todos en la TV Abierta (en ATC), un canal que le estaba prohibido desde el ’84.

“Me visitó muchas veces en mi programa. Siempre carismático y simpático. Fue el único invitado que terminado el programa iba a la cocina y saludaba a todos los empleados”, comentó la conductora.

Respecto a lo que fue su presidencia de 1989 a 1999, Mirtha sentenció: “En cuanto a su presidencia de 10 años, luces y sombras”. Al cerrar, Legrand lo destacó como “una excelente persona” que “amaba a los artistas”. “Para el presidente Carlos Menem todo honor y toda gloria”, concluyó.

Vale recordar que en su retorno a la TV, Mirtha se despidió enviándole buenas energías al ex presidente, lo que da cuenta que era un hombre al que le tenía cierta consideración.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios del mundo hablan de la muerte de Quino

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Policías parteros en Merlo

CEF NOTICIAS

Murió la madre de Gabriela Sabatini

CEF NOTICIAS

Deja un comentario