CEF NOTICIAS
Sociedad

La desgarradora imagen de Camila Perisse, piden ayuda!

La ex vedette Camila Perissé se encuentra en estado crítico. Está internada en un hospital de Pergamino y su salud desmejora día a día. Su marido, Julio “El Chino” Fernández hizo un desgarrador pedido por las redes sociales porque no tienen dinero para el tratamiento ni para vivir.

Según contó su esposo, la actriz de 69 años “esta deshidratada, pesa 42 kilos y se le va la cabeza. Ni siquiera vino a verla un psiquiatra”. En un video que grabó afirmó que desde hospital le dicen que se la lleve a la casa en el grave estado que está. “Es una animalidad, tiene colitis amarilla”, expresó.

A esto se le sumó otro problema que es la falta de dinero que tienen tanto él como ella. “Yo tengo una pensión de 10 mil pesos por mi corazón y Camila cobra 14 mil pesos de jubilación mínima porque están descontando la moratoria de un préstamo. Con 24 mil pesos no se puede vivir, entonces tuve que vender todo el equipo de luces, sonidos, mis herramientas”, contó.

Además, precisó que “tuvieron que hacerle cuatro operaciones, dos de ingle, después de cadera y de fémur. Estuvo tres meses en silla de ruedas”, y remarcó que “el peor error fue tratarla como si tuviera un fibromialgia y darle una medicación que he hizo pésimo. Encima se agarró Covid que derivó en una neumonía y eso la terminó de destruir”.

“El Chino” Fernández abrió una cuenta en el Banco Nación para que quiénes quieran puedan colaborar porque ya no tienen dinero ni para comer. Los datos son Camila Porro Perissé – CBU 0110397530039713732129.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sputnik V felicitó a Mirtha por vacunarse contra el COVID-19

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Llega a Londres una droga que vuelve canibales a los adictos

CEF NOTICIAS

Faltaban de un Zoo y así los encontraron

CEF NOTICIAS

Deja un comentario