CEF NOTICIAS
Actualidad

La cena de navidad de Vidal en familia

La exgobernadora María Eugenia Vidal celebró la llegada de la Navidad acompañada por sus hijos y sus padres. La antecesora de Axel Kicillof compartió una foto en sus redes sociales de su festejo de la Nochebuena. “¡Feliz Navidad a todos los argentinos y especialmente a los bonaerenses!”, deseó la ex mandataria de la provincia de Buenos Aires.

La dirigente de Juntos por el Cambio se prepara para atravesar un verano de grandes transformaciones. Por primera vez en muchos años, su futuro laboral la encontrará alejada, aunque no del todo, de la política, ya que no planea vivir de ella por un tiempo. Por lo pronto, se dedicará a dictar la materia Políticas Públicas en una universidad privada.

La exgobernadora también vivirá importantes cambios porque su vida familiar ha dado un giro. Por una parte, planifica unas largas vacaciones con sus hijos y mudarse a un departamento en el barrio porteño de Palermo. Por otra parte, se encuentra iniciando una relación con el periodista Enrique “Quique” Sacco, con quien pasará Año Nuevo en Europa.

Los hijos de la exmandataria recibirán el 2020 acompañados por su padre, Ramiro Tagliaferro. Ayer, festejaron la Nochebuena con su familia materna en la casa que los padres de la dirigente tienen en Castelar. La referente del PRO retrató el encuentro y lo compartió en sus redes sociales. “¡Feliz Navidad a todos los argentinos y especialmente a los bonaerenses! Que esta Navidad los encuentre como a mí, rodeada de amor y familia”, publicó.

NOTICIAS RELACIONADAS

“Hay que crear puestos de trabajo, asi la gente deja de vivir de planes sociales”

CEF NOTICIAS

Coronavirus en la Argentina: reportan 191 muertos y 7432 casos

CEF NOTICIAS

Murió el fiscal Federico Delgado, investigó causas de corrupción, DDHH y la tragedia de Once

CEF NOTICIAS

Deja un comentario