CEF NOTICIAS
Espectaculos

La cantante Amelita Baltar sufrió un ACV durante su programa de radio

La cantante Amelita Baltar sufrió un ACV este jueves durante su ciclo de radio y fue hospitalizada. El incidente ocurrió mientras la artista de 79 años conducía los primeros minutos de su programa El Nuevo Rumbo en la 2X4, radio pública de Tango.

A las 21, el programa comenzó con algunas confusiones y complicaciones en el habla de Baltar, quien le echó la culpa a la vejez y a los nervios.

Minutos más tarde, la conductora realizaba una entrevista a Olga Delgrossi, pero sufría dificultades y lo manifestaba. Baltar insistió con que estaba mal y era consciente de que algo le estaba pasando o le iba a pasar.

Tras la entrevista, se reprodujo un tema musical y Amelita ya no volvió a la conducción. Desde ese momento y hasta el cierre del programa, la locutora Valeria Libroreiro presentó una lista de tangos.

En la tanda musical llamaron a una ambulancia del SAME para que se presentara en las instalaciones de la radio. A su vez, le avisaron a su hijo Mariano, hijo de la cantante y productor Alfredo Garrido García.

Su hijo llegó antes que la ambulancia y él mismo la llevó al Sanatorio Finochietto, donde durante la madrugada se le hicieron estudios.

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | Chemical Brothers cerró el Sonar con su característico estilo visual y ritmos big beat

CEF NOTICIAS

Esmeralda Mitre asistió al Cantando con coronavirus sin avisar que tenía síntomas

CEF NOTICIAS

Susana Sin Yeso Habló De Su Estado De Salud.

CEF NOTICIAS