Georgina Barbarossa en una actriz y conductora argentina que supo construir una gran carrera en el mundo del entretenimiento. Sus humoradas y estilo natural influyeron en su éxito en una industria tan competitiva e inestable. La famosa está trabajando con el artista Flavio Mendoza actualmente por lo que fue consultada sobre la personalidad del intérprete y sus palabras causaronsorpresa.
Sin pelos en la lengua la comediante declaró sobre el temperamento de su jefe: “Un monstruo malo que dice cosas horribles, yo lo entiendo porque a mi me pasa lo mismo. Pero bueno, comprendo que días previos al estreno, más allá del estrés que tenemos todos, por más que esto sea una comedia, hay bailarines y acróbatas y hasta yo me cuelgo, me entienden que me agarró a mi”.
Luego de años produciendo shows musicales y circenses, el hombre optó por algo diferentes este año y presentó una comedia en la popular plaza teatral de Villa Carlos Paz. El espectáculo recibe el nombre de “Un estreno o un velorio” y toma lugar el Teatro Luxor. El elenco se compone de grandes figuras como la ya mencionada Georgina y además se presentan en escena: Patricio Arellano, Sol Bardi, Franco Rau, Lucas Morales Bravo, Natasha Ceccarelli, Melina Greco, Leonardo Luizaga, Carolina Granata y Jitsu Díaz.
El padre de Dionisio habló sobre las intenciones de su nueva puesta en escena y explicó: “Es una comedia pero diferente. Es la primera vez que transito estas aguas y me rodean actores increíbles. Es una comedia con mucho humor y disparatada”. Luego agregó: “Quería hacer un cambio porque el año que viene se cumplen 10 años de Stravaganza y quería salir de la zona de confort. La obra tiene diferentes musicales, escenarios, pantallas. Es como una película de Almodóvar pero en vivo”.
Al ser consultado sobre la temporada, Mendoza dijo: “Hay que ponerle energía y hacer lo que sea para que la gente venga. Es un año difícil pero por eso le aposté todo”. En otra nota también fue consultado sobre el tema y se mostró afectado por la negatividad en general: “Me duele que estamos haciendo un show increíble y es de lo que menos se habla. Hay programas que se dedican solo a pegarmey eso se les nota, pero yo elegí no ir más a esos programas y seguir con mi obra”.