CEF NOTICIAS
Actualidad

La amenaza de Claudia Villafañe a las hermanas de Diego

Luego de que las hermanas de Diego Maradona participaran del programa de Luis Novaresio donde trataron a Dalma y Gianinna de mal educadas e irrespetuosas, lo que motivo que la ex del 10 Claudia Villafañe hiciera una transmisión y enviara duros dardos para responderle.

La transmisión comenzó con las herederas del astro burlándose de los looks de sus tías y el polémico abogado, quien recientemente fue apartado como querellante en la causa por la muerte de Diego en representación de sus hermanas. Es decir, tres de las mujeres que este domingo estuvieron en el ciclo conducido por Luis Novaresio (57).

Entonces apareció en el vivo la Tata, tal como se la conoce cariñosamente a Villafañe, y le respondió a sus ex cuñadas con lapidarios mensajes y hasta una polémica observación: que muchas personas cercanas a Diego vieron y saben demasiadas cosas que las complicarían si hablan.

Hay mucha gente, muchos amigos que compartieron momentos, y no habla por respeto a tu papá… las desenmascaran en dos segundos… pero por respeto a tu papá, como yo nunca hablé mal de ellas ni de mis suegros, ni de nadie, no hablan. Me da bronca que vayan a un programa de televisión porque tienen miedo“, le dijo Claudia a su primogénita ni bien comenzado el vivo de Instagram que reunió a más de 30.000 personas. 

Sé que (Dalma y Gianinna) no son irrespetuosas porque las crié“, le contestó, además, la campeona de la primera edición de MasterChef Celebrity (Telefe) a sus ex cuñadas, quienes dijeron que sus hijas “siempre” las habían “tratado mal”, que Dalma es “violenta” y no las invitó a su casamiento, y que los problemas con ella son “económicos”.

“Yo las vine llamando todo el tiempo y no me atendieron el teléfono. Si vamos a empezar a buscar en la memoria, yo enseguida todas las semanas les voy a empezar a poner fotitos y cositas de memoria. La verdad que si hay que buscar, no se bancan un archivo“, lanzó furiosa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ponen en cuarentena un edificio judicial por un caso sospechoso de Covid-19

CEF NOTICIAS

Sergio Denis a mas de cuatro meses del accidente, no despierta.

CEF NOTICIAS

Lavagna celebró que más del 30% de los hogares ya completó el Censo Digital

CEF NOTICIAS

Deja un comentario