CEF NOTICIAS
Espectaculos Musica

L-Gante recordó al Noba en su show en Mendoza: “El cielo está de fiesta”

El popular cantante conocido por interpretar la “cumbia 420”, L-Gante, brindó un show en el boliche Waterloo de Mendoza donde, en medio de su actuación decidió homenajear a su amigo y colega el Noba, fallecido el viernes pasado tras permanecer en terapia intensiva por un accidente de moto.

Luego de una emotiva introdcción, el cantante comenzó a interpretar “Tamo Chelo”, el conocido tema que catapultó al Noba a la fama meses atrás.

“Hoy el cielo está de fiesta”, fue una de las frases que L-Gante gritó con emoción en el escenario frente a las miles de personas que, al mismo momento, coreaban el nombre del Noba. 

“Se nos fue un amigo. Estamos con un dolor y una bronca inmensa por tu partida. Tenés nuestro aguante. Vos y tu familia por siempre”, cerró.

Previamente, en sus redes sociales, el oriundo de General Rodríguez había expresado que siempre fue un “pibito a cara de perro con nosotros, al igual que nosotros contigo. Sabemos que venías de abajo, como cada uno de nosotros”.

En la misma publicación, el cante sumó: “disfrutamos y nos llenamos de orgullo al verte de triunfar, al verte brindar un bienestar para tu familia y, sobre todo, al verte brillar”.

NOTICIAS RELACIONADAS

A los 99 años, murió el actor Max Berliner

CEF NOTICIAS

Rapero estadounidense DMX, en estado vegetativo por sobredosis

CEF NOTICIAS

El fundador de Los Charros advirtió el abandono económico a los artistas “tropicales”

CEF NOTICIAS

Deja un comentario