CEF NOTICIAS
Politica

Kicillof habló de vacaciones en la Costa Atlántica.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires habló este martes sobre la posibilidad de que efectivamente se habilite a los distintos municipios de la Costa Atlántica para recibir a los turistas durante el verano.

Estamos trabajando para que los que puedan y quieran se vayan de vacaciones, evitando brotes“, aseveró el mandatario bonaerense en diálogo con Radio Metro.”No se puede ni cerrar todo, ni abrir todo. Hay que buscar una cosa intermedia”, explicó.

“Sólo se permitirá el ingreso de aquellos turistas que vayan con una reserva. No queremos que se mande un montón de gente el fin de semana y anden girando, buscando un lugar donde dormir”, detalló luego.

Ante la consulta de qué pasa si una persona contrae el virus durante sus vacaciones, adelantó: “Deberá volver a su casa para evitar generar un brote de casos por un error o un descuido. Se presupone que si alguien aparece contagiado tiene que reintegrarse a su domicilio habitual“.

Por último, recalcó que todavía falta bastante para el mes de enero y que, por ahora, está descartada la posibilidad de que se abran teatros: “Estamos evaluando organizar actividades al aire libre porque es lo menos peligrosoSi los contagios bajan, se pueden admitir nuevas actividades e ir probándolas“.

NOTICIAS RELACIONADAS

Alberto Fernandez presentó su gabinete

CEF NOTICIAS

El fiscal Stornelli procesado, no va preso por sus fueros

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | La Campora convocó el 10 a despedir a Cristina, Hebe repudiar a Macri

CEF NOTICIAS

Deja un comentario