Juntitos los dos, juntitos !

El precandidato a presidente de Unidad Ciudadana-PJ, Alberto Fernández, y el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, sellaron esta tarde un acuerdo programático y resolvieron inscribir el frente “Todos”, que integran 13 partidos y tiene como base troncal al PJ, para competir en los comicios nacionales.

La reunión entre los dos dirigentes comenzó pasadas las 18:00 y se lleva adelante en la flamante oficina que tiene el precandidato presidencial del kirchnerismo en el barrio de San Telmo.

El promocionado “café” (al cual Fernández había invitado a Massa el domingo pasado), que tuvo la foto de rigor, duró unos 45 minutos y ambos referentes acordaron la redacción de un documento que además subieron a las redes desde sus cuentas de Twitter.

“Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para salir adelante. La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible. El camino para ponernos de pie es entre todas y entre todos”, tuiteó Fernández

El tuit de Fernández fue replicado por Massa, solo que el referente del Frente Renovador lo dividió: en el primer mensaje adjuntó la foto formal del encuentro y en el tercero, al igual que Fernández, un breve video en el que la palabra “Todos”, en colores celeste y fondo blanco, va corriendo e intercambiando letras para que adopte el lenguaje inclusivo.