CEF NOTICIAS
Deportes

Junior Alonso se va de Boca

Después de que Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, se refiriera al futuro de Junior Alonso lejos de la institución, el propio futbolista confirmó su partida: “Es un hecho que no voy a seguir”. El jugador que se encuentra aislado en un hotel de su país junto a otros colegas provenientes de Argentina, ya le comunicó la determinación a la directiva y también a Miguel Ángel Russo.

El jugador dijo que es: “por una cuestión netamente personal. La predisposición del club siempre estuvo pero la decisión estaba tomada. Solamente quiero estar con mi familia y nada más”.

Agradeció a los directivos xeneizes y Russo por estarle encima y evitó dar detalles de la situación privada que lo llevó a tomar la determinación de despedirse.

NOTICIAS RELACIONADAS

Alberto pateará la pelota para adelante

CEF NOTICIAS

Messi arribó a Miami para la presentación en el Inter

CEF NOTICIAS

Messi re caliente con el Barcelona

CEF NOTICIAS

Deja un comentario