El bailarín argentino radicado en Uruguay tuvo un impresionante accidente en la ruta interbalnearea, se salvo de milagro.
Julio Bocca tuvo un accidente y resultó con heridas leves
El exbailarín y director del Ballet Nacional del Sodre tuvo un accidente mientras conducía su auto en la ruta interbalnearia a la altura del kilómetro 61. Fue trasladado a Montevideo con traumatismos leves.
utoridades de Policía Caminera dijeron a Subrayado que Julio Bocca, exbailarín y director del Ballet Nacional del Sodre, tuvo un accidente de tránsito esta tarde.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas del sábado en la ruta Interbalnearia, a la altura del kilómetro 61 y medio, sobre el puente del arroyo El Bagre.
Según publica Subrayado, Bocca conducía su auto, se encontraba solo y el vehículo salió de pista, volcando. Sufrió traumatismos leves y fue trasladado a Montevideo, al Hospital Británico.