CEF NOTICIAS
Actualidad

JUEVES SIN SUBTE: Los metrodelegados anunciaron paro en linea “C” de 5 a 8 am

paro de subtes

Los gremialistas señalaron en un comunicado que “frente a la intransigencia y falta de diálogo de Metrovías y Sbase, nos vemos obligados a realizar una nueva medida de fuerza consistente en la paralización del servicio en la Línea C el Jueves 30 de junio a partir de las 5:00 y hasta las 8:00 hs”.

“Metrovías y Sbase, con su actitud reiterada de violentar los acuerdos arribados con nuestra organización gremial en acta 1648304/2013 y subsiguientes y romper el diálogo con los legítimos representante de los trabajadores, impone la ruptura de la paz social, arrojando a los trabajadores a situaciones de conflicto y exponiendo a los usuarios a las consecuencias que derivan del mismo”, indicaron.

Los pasajeros de la línea C de subte viajarán gratis esta mañana. Los pasajeros de la línea C de subte viajarán gratis esta mañana.
Agregaron que “a más de tres años de la firma de dichos acuerdos, Metrovías de forma sistemática incumple sus compromisos y se niega al diálogo en referencia a los puntos planteados”.

Según dijeron, esa actitud “tiene un impacto directo en la condiciones laborales y los puestos de trabajo en el sector de Estaciones, y la eventual degradación del servicio al usuario”.

Cabe destacar que la Línea C es una de las más utilizadas, sobre todo en hora pico, ya que cumple recorrido entre las concurridas estaciones Retiro y Constitución.

NOTICIAS RELACIONADAS

COVID: 36 nuevas muertes y 3.449 contagiados en el país.

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Venado Tuerto a punto de padecer un tornado

CEF NOTICIAS

Por el Ciclón: Iban en auto y se les cayó un árbol en Palermo: hay dos heridos

CEF NOTICIAS

Deja un comentario