CEF NOTICIAS
Actualidad

JUEVES SIN SUBTE: Los metrodelegados anunciaron paro en linea “C” de 5 a 8 am

paro de subtes

Los gremialistas señalaron en un comunicado que “frente a la intransigencia y falta de diálogo de Metrovías y Sbase, nos vemos obligados a realizar una nueva medida de fuerza consistente en la paralización del servicio en la Línea C el Jueves 30 de junio a partir de las 5:00 y hasta las 8:00 hs”.

“Metrovías y Sbase, con su actitud reiterada de violentar los acuerdos arribados con nuestra organización gremial en acta 1648304/2013 y subsiguientes y romper el diálogo con los legítimos representante de los trabajadores, impone la ruptura de la paz social, arrojando a los trabajadores a situaciones de conflicto y exponiendo a los usuarios a las consecuencias que derivan del mismo”, indicaron.

Los pasajeros de la línea C de subte viajarán gratis esta mañana. Los pasajeros de la línea C de subte viajarán gratis esta mañana.
Agregaron que “a más de tres años de la firma de dichos acuerdos, Metrovías de forma sistemática incumple sus compromisos y se niega al diálogo en referencia a los puntos planteados”.

Según dijeron, esa actitud “tiene un impacto directo en la condiciones laborales y los puestos de trabajo en el sector de Estaciones, y la eventual degradación del servicio al usuario”.

Cabe destacar que la Línea C es una de las más utilizadas, sobre todo en hora pico, ya que cumple recorrido entre las concurridas estaciones Retiro y Constitución.

NOTICIAS RELACIONADAS

Coronavirus: 11.968 nuevos casos, total 1.081.336 y 275 muertes

CEF NOTICIAS

La Justicia porteña declaró inconstitucional el sistema de reconocimiento facial

CEF NOTICIAS

Con aplausos de los vecinos, partió el cortejo fúnebre que traslada los restos de Meoni

CEF NOTICIAS

Deja un comentario