CEF NOTICIAS
Espectaculos

Juanita Repetto presentó a su hijo

juana-repetto

A horas de haber sido madre, la actriz posteó la primera imagen junto a Toribio y compartió su felicidad con sus seguidores.

“No tengo palabras”, escribió Juana Repetto junto a una linda imagen de una de sus manos entrelazada con las de Toribio. Fue la presentación de su hijo nacido el viernes por la tarde y llovieron los mensajes de felicitaciones y buenos augurios para la hija de Nicolás y Reina Reech.

El propio conductor se encargó de anunciar el nacimiento de su nuevo nieto a través de las redes sociales con otro tierno mensaje. “¡Nació Toribio! Más de cuatro kilos, 52 cm. Juana y el torito, perfectos”, confirmó, con un emoticón sonriente.

A fines de enero, la hija de Reina Reech había confirmado su decisión de ser madre soltera y recurrir a una institución médica para realizarse un tratamiento de inseminación artificial: “Fue una decisión mega responsable, que tomé sola. Es algo que desde los 21 años vengo diciendo. Si no encontraba una pareja hasta los 25, iba a tomar la decisión. Y lo hice…”.

Embarazada de 41 semanas, Juana ya había expresado toda su ansiedad en los últimos días a través de las redes sociales por el nacimiento de su primogénito. Finalmente Toribio llegó este viernes, en el Sanatorio de Los Arcos.

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | Moria en celda vip y con telefono

CEF NOTICIAS

Falleció la actríz Susana Ortíz

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Chemical Brothers cerró el Sonar con su característico estilo visual y ritmos big beat

CEF NOTICIAS

Deja un comentario