CEF NOTICIAS
Interés General

Juan Darthés volvió a la Argentina

El actor regresó sorpresivamente al país este sábado por la noche, según confirmó su abogado Fernando Burlando

Darthés, acusado por abuso sexual por las actrices Thelma Fardin, Calu Rivero, Ana Coacci y Natalia Juncos, se había ido a Brasil el jueves 20 de diciembre del año pasado. Lo hizo a través de un avión de LATAM que despegó desde el aeropuerto de Rosario.

En medio de las graves acusaciones en su contra, el actor decidió refugiarse en su tierra natal para alejarse de Buenos Aires y del repudió mediático.

“Estoy muerto, indignado, con una bronca increíble”, aseguró Juan Darthés, días después de conocerse la denuncia pública de Thelma Fardin. “Ya está, yo estoy muerto”, declaró, hablando tanto “cívicamente” como en lo que se refiere a su carrera artística. “Lo único que quiero es que la gente sepa mi verdad: yo nunca violé ni acosé a nadie”, relató en una entrevista con el periodista Mauro Viale.

La denuncia de Fardin fue presentada el 4 de diciembre de 2018 y en ella la actriz señala que fue violada por Darthés en junio de 2009, cuando ambos formaban parte del elenco de la serie de televisión Patito Feo y se encontraban de gira por Nicaragua. Entonces se hospedaron en el hotel Holiday Inn, que habría sido el escenario del delito.

Ahora con su regreso al país, el actor tendrá por delante planear con su abogado los pasos a seguir ante el repudió mediático y cuál será su estrategia ante la Justicia.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Derriban el histórico Luna Park para hacer oficinas?

CEF NOTICIAS

Polémica por proyecto para seguro en perros peligrosos

CEF NOTICIAS

Militares australianos usan horas de descanso para cuidar a Koalas quemados

CEF NOTICIAS