CEF NOTICIAS
Mundo

Joven salvó al vuelo a criatura de dos años de caída. Mira el video !

Un adolescente de 17 años argelino salvó a una nena de dos años de morir estrellada contra el suelo en Estambul el pasado 20 de junio.

El joven que trabaja en una tienda en el distrito Fatih de la capital turca vio con asombro cómo la pequeña de dos años, Leyla Abdullah estaba jugando cerca de la ventana abierta de un segundo piso sin vigilancia y se puso alerta, según reveló el medio local Daily Sabah.

Feuzi Zabaat, de nacionalidad argelina se situó justo debajo de la ventana y alertó a la gente del peligro que corría la niña.

Una cámara de seguridad de un comercio cercano grabó el momento en que la niña finalmente se precipita y como Zabaat logra sostenerla antes de tocar el suelo.

“Iba andando por la calle cuando vi a una niña en una ventana. Se cayó y, gracias a Dios, pude atraparla antes de que tocara el suelo“, contó con modestia a la agencia DHA según el medio Via País.

La nena, bastante confundida no sufrió daños gracias a los buenos reflejos del joven argelino que se convirtió en el héroe del día tras viralizarse el video en redes sociales, según destacó el portal Bles.com

La zona Estambul donde sucedió el incidente alberga una importante comunidad árabe de expatriados.

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | Murieron 44 refugiados, entre ellos 20 chicos, en naufragios en el mar Egeo

CEF NOTICIAS

Ocho muertos por una estampida en un festival de música en Estados Unidos

CEF NOTICIAS

Nace el segundo bebé de un útero trasplantado de donante muerta

CEF NOTICIAS