Jorge Rial, sin filtro contra Macri y Tinelli: «Nos tomaron el pelo»

CEF NOTICIAS | La frivolidad que nos trajo Carlos Saúl en los 90 se quedó a vivir en nuestro país. La tuvo el kirchnerismo y la tuvo el macrismo, son todos iguales los políticos.

rial

Marcelo Tinelli visitó a Mauricio Macri en la Quinta de Olivos. Y para coronar el encuentro, que se dio en medio de un fuerte enfrentamiento entre ambos, el conductor y el presidente decidieron jugar con Snapchat, una aplicación que permite intercambiar los rostros. A Jorge Rial eso no le gustó nada. Y apenas abrió Intrusos (América, a las 13.30) se expresó duramente contra los dos. En otras palabras, los destrozó sin pelos en la lengua.

«Se cruzaron las caritas. Pensar que un país estuvo en vilo por esta pelea», dijo, de entrada. Y agregó: «Les mando un saludo cálido, cordial, consuelo en mi abrazo a todos aquellos que tomaron partido en esta pelea. De verdad. Pensaron que era una pelea a fondo, en la que uno iba a ganar y otro iba a perder. Este es el resultado, chicos: un Snapchat donde se cruzan la cara».
«Me dan vergüenza», siguió Rial. Y entonces se refirió al motivo que ocasionó la pelea entre el conductor y el presidente: «Armaron todo detrás de esto, todo un trasfondo político. El propio presidente le dijo a Joaquín Morales Solá que estaba mal imitado y que Tinelli no se tenía que calentar si 30 mil tipos lo mataban en Twitter. Y Tinelli mandó a hacer un estudio para decirnos que eran trolls y estaba el PRO detrás de esto. O sea, el gobierno se encargó con dinero público, teóricamente, de destruir a un conductor de televisión. Durante dos o tres días de lo único que se habló fue de esto. No se habló ni de la inflación, ni del aceite que subía. Estábamos todos pendiente de esto. Ahora, si este es el final, es una joda. ¡Nos tomaron el pelo, chicos! Bienvenidos a un país que de serio tiene poco. De verdad me da vergüenza».

Por último, tras sostener que «Tinelli no fue kirchnerista, macrista, ni massista…» y que en realidad es «tinellista», elogió al conductor de ShowMatch. «Logró algo importantísimo: que el presidente de la Nación fuera al pie. Es joda esto. Así terminaron: Macri con la cara de Tinelli y Tinelli con la cara de Macri. Esto es un excelente resumen de lo que es nuestro país. La frivolidad que nos trajo Carlos Saúl en los 90 se quedó a vivir en nuestro país. La tuvo el kirchnerismo y la tuvo el macrismo también. Chicos, son todos iguales los políticos», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.