CEF NOTICIAS
Espectaculos

Jorge Rial aislado porque su mujer tiene coronavirus

Romina Pereiro dio positivo en coronavirus y por lo tanto Jorge Rial debió aislarse por ser contacto estrecho.

La integrante del programa “Mañanas públicas” grabó un video y contó que “lamento no poder estar en el piso. Como algunos de ustedes ya saben, soy covid positivo. Me enteré porque venía sin síntomas, pero mi hija me hizo oler un perfume de casualidad, el fin de semana, y ahí noté que no tenía olfato, así que automáticamente me aislé en una habitación en casa, vinieron a hisoparme y al día siguiente me confirmaron que había dado positivo”.

Además, expresó que siente cansancio, debilidad y dolor articular, y confirmó que Jorge Rial y sus hijas, por el momento no están sin síntomas. “El resto de la familia está perfecta. Por el momento, sin síntomas. Están aislados en casa como medida preventiva y me están mimando un montón”, expresó.

Además, aseguró que no sabe cómo contrajo el virus, ya que tomó todas las medidas de prevención y solo salía de su casa para ir a trabajar. “Uno se siente pésimo porque empezas a pensar quien se puede haber contagiado, quién no, si te cuidaste, si no usaste barbijo”, detalló y explicó que aprovechará los días de cuarentena para descansar y poder retomar sus actividades cuanto antes.

Cabe recordar que Jorge Rial es paciente de riesgo por tener problemas cardíacos y cuando empezó la pandemia, trabajó durante varias semanas desde su casa porque Romina no quería que se arriesgara a contagiarse. Incluso ella misma limitó sus actividades fuera de casa y recién retomó su trabajo en televisión a principios de febrero en el ciclo de la TV Pública.

NOTICIAS RELACIONADAS

Falleció el actor Oscar Alegre

CEF NOTICIAS

Hablo Fede: “Carmen cada día mejora “mas

CEF NOTICIAS

Se fracturó la cadera en un accidente doméstico

CEF NOTICIAS

Deja un comentario