CEF NOTICIAS
Espectaculos Televisión

Jonatan Viale deja Telefe vuelve a América a Animales Sueltos

Uno de los pases periodísticos del verano tiene que ver con la vuelta de Jonatan Viale a América, el canal que lo popularizó periodísticamente.

Será parte de Animales sueltos, que este año estará conducido por Luis Novaresio en lugar de Alejandro Fantino.

Viale había dejado América en 2017 tras un exitoso paso por Intratables. Se había mudado a CNN en español con el programa Perspectiva Buenos Aires.

Antes de su llegada a Animales Sueltos, el periodista participó en columnas de política y actualidad para El noticiero de la gente y apareció en Buen día Telefé, el ciclo matutino del canal homónimo.

Los otros trabajos de Jonatan en su 2020 tienen que ver con un segmento en A24 y su programa radial Viale910 por La red AM 910

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Palmeras sacaron su canción para el Día del amigo, escuchala !.

CEF NOTICIAS

Revelaron datos escalofriantes de Felipe Pettinato antes del incendio

CEF NOTICIAS

Cate Blanchett y Colin Farrell ganadores del Festival de Venecia

CEF NOTICIAS

Deja un comentario