Jimena Baron sigue con la fama, ahora por » Puta»

Apenas comenzó el estreno de su videoclip Jimena Barón, su nueva canción “Puta”, y pesar de las críticas y de la controversia que causó la promoción del single, causadas por la pegatina de afiches en la calle que se asemejaban a los panfletos para la promoción de servicios de prostitución, el videoclip cosechó 200 mil visualizaciones en menos de una hora.

La cantante y actriz reapareció pidiendo disculpas en un video de 10 minutos a través de su cuenta de Instagram hace unos días. Y ahora se muestra fuerte frente a sus fans, de hecho cuando un seguidor le preguntó «¿Ya no estás depre?«, ella contestó: «Ya no, lo lamento por los cazaputas«.

Al presentar el tema, comentó: «Para todos y todas los que nos dijeron puta intentando hacernos sentir mal. Para los y las que quieren sacarnos la honra de ser como elegimos ser. Ojalá esta canción te haga sentir mejor y te olvides de esa gente. Ojalá vivas para vos como vos elijas. Ojalá te seas fiel. Les regalo Puta desde lo más hondo de mi corazón para que se sientan más libres y se animen a ser la versión de ustedes mismas que quieran ser. Para que no les afecte la mierda de los demás. Los y las que intentaron insultarnos, se pueden meter el insulto en el qlo porque estamos orgullosas y ahora encima te lo cantamos«.Temas