CEF NOTICIAS
Politica

Investigan al hijo de Alperovich por ser parte de una asociación ilícita

La decisión la tomó la fiscal Mariela Bitar de Papa, ya que el joven figuraría como integrante del directorio del establecimiento ganadero.

Luego de la investigación llevada a cabo por la justicia santiagueña por el robo de más de 3500 vacas robadas en la provincia, Daniel Alperovich fue imputado.

En esta investigación se encuentran tanto Alperovich, el hijo del ex gobernador de Tucumán y senador nacional José Alperovich, como el principal implicado, el empresario ganadero Luis Magliano, dueño de la firma Oleos del Centro S.A (ODC).

Magliano tenía a su cargo el hospedaje y engorde de la hacienda de las firmas San Eugenio S.A, el Tránsito S.A, La Permanencia S.A. y el 38 S.A., en las localidades de Weisburd y Campo Gallo, Santiago del Estero.

Todo indica que la asociación ilícita liderada por Magliano trasladó camiones con jaulas de animales robados por toda la provincia, privando de esas cabezas de ganado a sus dueños legítimos.

Según lo informado, el joven Alperovich figuraría como integrante del directorio del establecimiento ganadero La Galesa, donde fueron hallados una cantidad significativa de los animales robados.

De las 3.500 vacas robadas, se logró recuperar cerca de 1.500, en tanto que se espera que esta semana el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) proporcione un informe sobre el destino del resto del ganado secuestrado.

La causa que tiene como principal al hijo de José Alperovich no es la única polémica, el senador nacional se encuentra en uso de licencia por un escándalo de presunto abuso sexual hacia su sobrina y asesora, quien lo denunció.

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias: Las delegaciones bonaerenses abren el domingo para retirar DNI

CEF NOTICIAS

Para Berni la bonaerense quiso desestabilizar a Kicillof

CEF NOTICIAS

Macri convocó a todos los competidores para arreglar su crisis y Lacunza toma medidas.

CEF NOTICIAS

Deja un comentario