CEF NOTICIAS
Actualidad

Internaron nuevamente a Carlos Reutemann

El senador de 79 años había sido dado de alta tras sufrir una hemorragia digestiva y este domingo volvió a un centro de salud por un cuadro de anemia.

El senador nacional Carlos Reutemann volvió a ser internado hoy, nueve días después de haber sido dado de alta de un cuadro de hemorragia digestiva, para ser sometido a estudios de urgencia por sufrir anemia.

Había sido tratado en el sanatorio Parque de Rosario por el problema intestinal, esta vez fue internado en el sanatorio Santa Fe a causa de una afección derivada del cuadro anterior.

El ex gobernador de Santa Fe y ex piloto de Fórmula 1 se encontraba con internación domiciliaria este sábado y fue llevado al sanatorio Santa Fe en horas del mediodía de este domingo.

En un parte difundido mientras Reutemann estaba en internación domiciliaria, se había indicado que “guarda reposo en su hogar con cuidados de internación domiciliaria, recibiendo tratamiento para su patología de base, a los efectos de corregir la anemia que aún presenta”.

No obstante, tras su ingreso al sanatorio, donde fue internado en una sala común, no se generaron nuevos partes médicos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Las palabras de “Chano” desde el sanatorio antes de recibir el alta

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Monitorean el Paraná y asisten evacuados en Corrientes

CEF NOTICIAS

El estado de Don Diego Maradona sería irreversible.

CEF NOTICIAS

Deja un comentario