CEF NOTICIAS
Actualidad Espectaculos

Internaron a Mirtha Legrand, cual es su estado de salud

La actriz y conductora Mirtha Legrand sufrió una descompensación en su casa este jueves por la mañana y fue atendida de inmediato por su médico.

Luego fue internada en el Sanatorio Mater Dei de la Ciudad de Buenos Aires, donde fue sometida a “estudios exhaustivos” por un aparente cuadro de arritmia, informaron fuentes allegadas a la diva de la televisión.

Hasta esta tarde no se había pronunciado oficialmente la clínica acerca del estado de salud de Legrand, aunque desde su entorno confirmaron que habríá un comunicado oficial

PARTE MEDICO:

Esta tarde el Sanatorio Mater Dei informo a través de un comunicado de prensa que luego de estudios previos a la diva de los almuerzos se le colocaron dos stent en las arterias coronarias, se encuentra en perfectas condiciones de salud y quedara internada 48 horas mas.

En un primer twet su nieto, Nacho Viale, informó por su cuenta oficial de Twitter que su “abuela está mu y bien” y agradeció “a toda la gente, a los que escribieron y a los medios” y hace instantes en otro agredeció al sanatorio y difundió el parte medico.

Legrand, de 94 años, había regresado a la televisión hace poco más de un mes para ocupar su lugar al frente de su programa cuando su nieta, Juana Viale, viajó a Francia para acompañar a su hija y luego tuvo que cumplir con la cuarentena obligatoria por viaje al exterior.

Tras esas dos emisiones, la conductora tenía planeado retomar, al menos en los almuerzos, cuando las temperaturas primaverales y de verano se instalaran en Buenos Aires.

NOTICIAS RELACIONADAS

15 médicos contagiados con Covid en Hospital de La Matanza.

CEF NOTICIAS

Le cae cadáver del cielo mientras tomaba sol en el patio

CEF NOTICIAS

¡Sorpresa en Showmatch! Ángela Leiva renunció a “La Academia”

CEF NOTICIAS

Deja un comentario