Carlos Timoteo Griguol (86), extécnico de Gimnasia durante la década del ’90, fue internado de urgencia este lunes por una neumonía. Según trascendió, el exentrenador se encuentra en el Sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo, y su estado de salud genera preocupación.
De acuerdo a sus allegados, el cuadro es complejo ya que presenta fiebre y dificultades respiratorias.
Cabe recordar que Timoteo se vacunó contra el COVID-19 el pasado mes de febrero.
Más allá de esto, su situación actual nada tiene que ver con el coronavirus aunque, debido al contexto de pandemia, se encuentra solo en su habitación, debido a las restricciones vigentes.
El “Viejo” recibió la primera dosis de la Sputnik V el 23 de febrero de este año. Lo vacunaronen Ferro, lugar designado por las autoridades de Salud para llevar adelante la inoculación de las personas que integran su rango etario y son considerados pacientes de riesgo.
Ídolo y emblema de Gimnasia, y el fútbol argentino, Griguol sigue estando presente en cada manifestación de cariño del pueblo tripero y es recordado con gran respeto y cariño por el club mens sana, donde sin dudas marcó un antes y un después. Las próximas horas serán de vital importancia para conocer más detalles acerca de su estado y ver cómo evoluciona