¡Insólito!: Un equipo puntano jugará de local en La Matanza por motivos económicos

camiseta-estudiantes-san-luis

CEF NOTICIAS | Estudiantes de San Luis, equipo participante del torneo de la Primera B Nacional, jugará sus partidos de local en el estadio de Sportivo Italiano, en Ciudad Evita. El motivo es netamente económico porque los puntanos, con sus permanentes viajes, no logran cubrir los costos mínimos que necesitan para su mantenimiento en el certamen.

Su presidente, Carlos Ahumada, confirmó que el equipo jugará su primer partido en el campeonato en Buenos Aires. Y que no sería el único encuentro a jugar fuera de su provincia. Al confirmar su localía momentánea en el conurbano bonaerense, Estudiantes ya sumó tres sponsors que estarán impresos en la camiseta: un hotel, un laboratorio y una empresa constructora.

De todos modos, en la entidad puntana aclararon que se buscará lograr que el club juegue al menos una vez al mes en San Luis, por lo cual una comisión de ex dirigentes e hinchas están trabajando en lograr la venta de 2 mil entradas para así cubrir los gastos que significa jugar de local.

El club debutará en la primera fecha de la temporada de la Primera B Nacional frente a Gimnasia y Esgrima (Jujuy) en el estadio de Italiano, ubicado en Ciudad Evita y los entrenamientos los realizará en Lobos. Será esta la tercer temporada del equipo en el Torneo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.