CEF NOTICIAS
Politica

Insólito: Entró a votar y el cuarto oscuro era el baño !

voto-en-baño

Corrientes – Un baño fue habilitado como cuarto oscuro en el barrio Pujol. La Escuela Nº293 “Donato Álvarez” del barrio Pujol fue punto de indignación para un lector, el cual ingresó al cuarto oscuro y se encontró con un baño para hombres. “Esto es una vergüenza, esto es el país de la joda” expresó en la red social twitter.

Es la primera vez que sucede algo así en plena jornada electoral, un ciudadano asistió a la escuela Nº293 “Donato Álvarez” del barrio Pujol y se encontró con una situación desagradable. Su cuarto oscuro era el baño de varones de la institución escolar.

Sin reparo alguno, se armó una hilera de bancos con las boletas frente a los mingitorios. De inmediato el lector se hizo eco en la red social Twitter, irritado con la situación.

Mariño Fages explicó que no se trata de un baño, pese a la elocuencia de las fotos, sino que se trata de un cuarto de lavabo que se improvisó como cuarto oscuro debido a que el establecimiento recibió dos urnas más que las originalmente planificadas. “La escuela debía recibir 18 urnas y recibió 20″, manifestó.

“No hay ningún olor nauseabundo en el cuarto en cuestión, es una información malintencionada”, concluyó.

Diario Epoca

NOTICIAS RELACIONADAS

Se calentó: Vidal furiosa con el “paro político” y sorpresivo de los docentes de SUTEBA

CEF NOTICIAS

De la Rúa aseguró que Cristina Kirchner dejará un país similar al que le dejaron a la Alianza

CEF NOTICIAS

Duhalde: “Alberto Fernández está grogui como De La Rúa”

CEF NOTICIAS

Deja un comentario