CEF NOTICIAS
Actualidad

Indignación de infectólogos que asesoran al presidente

Infectólogos que han asesorado al presidente Alberto Fernández a lo largo de la pandemia, mostraron su disgusto por la celebración en Olivos, en julio pasado.

Uno de ellos fue Pedro Cahn, quien se mostró indignado: “Estuve varios meses sin ver a mis nietos y a mis hijos y todos hemos padecido. Han fallecido amigos míos y no he podido despedirlos. Está mal no cumplir el protocolo, sea quien sea”. Y agregó: “No ayuda” lo que hizo el Presidente.

Por su parte, el infectólogo y profesor de la Universidad Nacional de Córdoba Hugo Pizzi, expresó: “Me da mucha pena la foto en Olivos del año pasado. Fue un encuentro que se podría haber evitado”, lamentó. Y añadió: “Hubo gente que sufrió mucho, que no pudo despedir a sus familiares”.

Mientras, el director del Departamento de Medicina del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez Eduardo López recalcó que “para ese momento de la pandemia, no eran recomendables las reuniones en espacios cerrados”.

“CON LAMENTARLOS NO ALCANZA”

En tanto, Alejandro Bodart, candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda por el MST afirmó: “Con lamentos no alcanza. Como mínimo debió pedir disculpas, porque los privilegios políticos que utilizó como Presidente ofenden a millones de personas, incluidos muchos de sus votantes. Mientras él festejaba sin ningún cuidado en la residencia oficial, la gente de a pie tuvo que cumplir operativos de control y restricciones muy estrictas, a veces a costa de no poder dar el último adiós a sus familiares”.

EL “DERRAPE” DE ANÍBAL

Por otro lado, el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, dijo: “La complicación la quieren poner porque la señora hizo una comida, que puede ser criticable. ¿Qué va a hacer el marido? ¿Como en la Edad Media, 1.200 años atrás, llegar y cagarla a trompadas porque cometió un error de esas características?”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Florencia Peña: “Tanto mis hijos como yo somos positivos de Covid”

CEF NOTICIAS

Confirmaron el cronograma de feriados para 2022

CEF NOTICIAS

Claves de la segunda ola: alta transmisión con impacto en jóvenes y tensión en el sistema de salud

CEF NOTICIAS

Deja un comentario