CEF NOTICIAS
Actualidad

Increíble aterrizaje de un avión de Aerolíneas Argentinas. Mirá el vídeo !

maniobra-vuelo-aerolinea

El piloto de un Airbus A-340 se convirtió en la estrella aeronáutica de YouTube, al poner en la tierra firme del aeropuerto internacional de Ushuaia al vuelo AR1852, que había partido desde Ezeiza.
Luego del Vuelo del Escandalo, ahora un pilote de Aerolíneas Argentinas se convirtió en la estrella de YouTube al protagonizar un espectacular aterrizaje con viento cruzado en el aeropuerto internacional de Ushuaia.

La maniobra, en la que el Airbus A-340 pudo tocar tierra fierme en el Malvinas Argentinas fue grabada y rápidamente se viralizó.

Las imágenes fueron grabadas el miércoles, cuando el vuelo AR1852, que había despegado del aeropuerto de Ezeiza a las 10.44, llegó a la provincia más austral a las 13.41.
La estación aérea, que cuenta con una pista de 2.914 metros de largo por 45 de ancho, construida especialmente para recibir a aviones de gran porte, fue inaugurada en noviembre de 1995, en reemplazo del antiguo aeródromo que, con su pista de apenas 1.697 metros, presentaba uno de los desafíos de aterrizaje más riesgosos y que demandaba gran pericia para no terminar en la gélidas aguas del canal de Beagle.

NOTICIAS RELACIONADAS

Todos dicen que Macri aceptó la realidad y Lacunza aclaró que “no hay cogobierno”

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Abal Medina habló tras el ataque que sufrió su hermano

CEF NOTICIAS

¿El 10 de julio es feriado puente?

CEF NOTICIAS

Deja un comentario