CEF NOTICIAS
Actualidad

Impresionante foto de águila atacada por dos gaviotas es viral en redes

aguila-gaviotas

La naturaleza ofrece espectaculares escenas que solo algunos afortunados tienen la oportunidad de presenciar en vivo y en directo. Pero gracias a la red social Facebook, estas imágenes pueden dar la vuelta al mundo.

La fotografía de un águila atacada por dos gaviotas en el aire se ha convertido en un fenómeno viral. La imagen alojada en Facebook ha sido compartida por más de 24 mil usuarios y ganó casi 20 mil “likes”.

“Echa un vistazo a esta épica batalla aérea entre un águila calva y dos gaviotas”, se lee en la descripción de la foto publicada en la página de Facebook del Departamento de Interior de Estados Unidos.

El autor de esta famosa foto es David Canales, quien estuvo atento con su cámara mientras realizaba un paseo por la bahía Prince William Sound, en Alaska, durante una expedición que demoró 11 días.

La pregunta que algunos usuarios en Facebook hicieron es ‘¿quién ganó la batalla?’. “La gaviota de arriba se rindió y la de abajo no puedo aguantar mucho más tiempo sin ayuda. Por lo que ¡ganó el aguila!”, respondieron los adminstradores de la página.

NOTICIAS RELACIONADAS

Murió un hombre tras ser alcanzado por un rayo

CEF NOTICIAS

Récord de contagios 1958 casos, 35 muertos en el día

CEF NOTICIAS

Denunciaron a Macri por poner de Garantía a Vaca Muerta por el pago de la Deuda

CEF NOTICIAS

Deja un comentario