Igual que Neustadt en la época del Menemismo, Mirtha pidió la cabeza de Duran Barba

CEF Noticias | Mirtha Legrand, lapidaria con Jaime Durán Barba: ´Yo creo que hay que sacarlo´

mirtha-legrand

“No me gusta hablar de un invitado que ha estado en el programa cuando no está presente, pero bueno, realmente me sacó un poco…”, confesó este domingo Mirtha Legrand, palabras con las que se refirió Jaime Durán Barba, reconocido por ser considerado “el ideólogo” del actual Presidente Mauricio Macri.

“Yo no entendí nada de lo que dijo”, explicó la diva y, divertida, comentó: “La verdad, como El Chavo hablaba”.

“Él no creía en la verdad, que no existe la verdad”, insistió Mirtha, evidentemente disgustada por las frases que soltó su invitado durante la noche del sábado.

A su vez, Santiago del Moro, quien estuvo presente en el almuerzo de este domingo, confesó que vio la emisión de la noche anterior para escuchar al asesor. “Durán Barba le hace mucho mal a Cambiemos. Es más, está tirando frases muy desafortunadas y para mucha gente, Durán Barba es prácticamente lo mismo que si hablara Macri”, disparó el conductor.

“Yo el otro día estuve con una persona importante de Cambiemos y dentro del partido no lo quieren mucho”, aportó Mirtha, quien hasta llegó a afirmar: “Yo creo que hay que sacarlo”.

“Además vino y me derivaba todo”, contó la diva de los almuerzos. “Me derivaba todo a Ecuador, y no sé, en eso fue muy hábil”, concluyó.

LA LAPIDARIA CRITICA DE MIRTHA AL ECUATORIANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.