Horror en Caballito, mató a su ex pareja a puñaladas en una confitería

Una mujer fue asesinada a puñaladas y el agresor luego intentó suicidarse en la calle.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 en el local de «Plaza del Carmen», situado en la esquina de las avenidas Rivadavia y La Plata.

cafe del carmen
La pareja aparentemente se había distanciado hace un tiempo y por motivos que se investigan había acordado encontrarse esta tarde en el local, que funciona como restaurante y café.

La mujer incluso le había dicho a un amigo que la esperara cerca de allí por temor a que le ocurriera algo, pero éste no pudo impedir el ataque.

Según relataron testigos a la Policía, ambos estaban sentados en una mesa hablando y de repente el hombre, de 58 años, sacó un cuchillo de gran tamaño que tenía escondido y empezó a atacar a la mujer.

En ese momento, un cliente salió en defensa de la víctima y empezó a golpear al agresor con una silla, mientras los clientes, entre los cuales había muchos niños, comenzaron a correr desesperados hacia distintos lugares para resguardarse.

En medio de la pelea con el cliente, el hombre golpeó contra una de las vidrieras del local, la rompió y aprovechó para escapar hacia la vereda.

Una vez afuera, seguía fuera de sí y empezó a clavarse el cuchillo y a golpearse contra un auto que estaba estacionado.

«Fue una conmoción bastante importante porque estaba todo tranquilo. Pudimos socorrer a la señora pero ya le había dado dos o tres puñaladas, no pudimos hacer nada más que correrlo», contó a la prensa el encargado del local, identificado como Walter.

El joven dijo que incluso un cliente intentó revivir a la mujer y le practicó los primeros auxilios.

Sin embargo, cuando la ambulancia la trasladó, ingresó muerta al hospital Durand, detalló esta noche el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Respecto del agresor, Crescenti informó que «se autoinflige una herida a nivel de tórax que compromete pericardio. Está en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica» en el mismo centro de salud.

Un vecino que presenció la salida del hombre de la confitería relató que «tenía la cara toda ensangrentada y se hacía el hara kiri como un japonés en medio de la calle en avenida La Plata y Rivadavia».

«Era una imagen tan dantesca que le grité a mi mujer que no salga a la calle para ver el episodio porque era muy fuerte y se seguía matando el tipo», afirmó.

Señaló que cinco mozos de la confitería y vendedores ambulantes que estaban en la vereda corrieron atrás de él para frenarlo, «pero nadie se animaba a tocarlo porque con el cuchillo amenazaba con matar a los demás o matarse él y se seguía apuñalando».

El encargado, que también corrió al atacante, sostuvo que «no podía clavarse el cuchillo y hacía fuerza contra un auto blanco que había ahí, siguió caminando y se cortó los brazos».

Tras el episodio, peritos de la unidad criminalística móvil de la Policía Federal trabajaban en el lugar.

El 9 de abril ocurrió un hecho similar cuando un joven asesinó a cuchilladas en el cuello a su pareja en Puerto Madero.

La pareja se encontraba en una bar y comenzó a discutir, pero el entredicho continuó en la ví­a pública, donde el muchacho le aplicó tres cuchilladas en el cuello a la chica, que resultó malherida y luego falleció.

Personal de Prefectura que se encontraba en las inmediaciones intervino para detener al agresor, cuyo estado de excitación era tal que debió ser reducido con dos disparos de arma de fuego en una pierna.

El hombre fue trasladado al hospital Argerich, pero murió cuando era operado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.