CEF NOTICIAS
Sociedad

Horacio Pagani internado con Covid

El periodista deportivo Horacio Pagani tiene coronavirus y que permanece internado por precaución. De 77 años acudió el pasado domingo a una clínica de la Ciudad de Buenos Aires para consultar por un persistente dolor en el pecho y allí le realizaron un test de covid-19 que arrojó un resultado positivo.

Pagani se dirigió hasta el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento luego de pasar varios días con una molestia en el pecho. De acuerdo a los protocolos vigentes, los profesionales médicos le realizaron una prueba de detección de coronavirus. De esa manera el experto en boxeo se enteró de que se había contagiado.

Hace menos de una semana Pagani había hecho un pedido -casi un ruego- a las autoridades del área de Salud. Desde el estudio en el que se emite el programa Líbero de TyC Sports, Pagani había solicitado que lo apliquen la vacuna cuanto antes. “Es hora de que me vacunen, viejo. ¡Vacunenmé!”, suplicó. Cuando su compañero Ariel Senosiaín le preguntó si ya se había anotado, el comunicador de 77 años respondió: “En la Ciudad no hay listado. Ahora van a llegar vacunas, ahora con estas que llegan una semana de plazo le doy al Gobierno de la Ciudad”.

NOTICIAS RELACIONADAS

El recuerdo de Cristina sobre Mauro y Nestor Kirchner

CEF NOTICIAS

Los homosexuales chilenos quieren casarse ! 50 mil personas marcharon reclamando sus derechos.

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Nació Victorio, el bebé que fue operado en el vientre materno en el Garrahan

CEF NOTICIAS

Deja un comentario